Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Passalacqua y Vílchez visitaron a beneficiarios del programa San Javier Emprende

Provinciales Sociedad

Para acompañar a los beneficiados del programa San Javier Emprende, el diputado Hugo Passalacqua estuvo en la localidad de La Dulce, junto a su intendente, Matías Vílchez para facilitar diversos elementos de trabajos.

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados y el jefe comunal de la localidad costera visitaron en primera instancia a Esteban López, que desde hace diez años se dedica a la bicicletería y hace poco pudo empezar a alquilar su local, donde hace arreglos y personalizaciones de todo tipo. Luego se acercaron a la tapicería de Jonatan Borliche, quien comenzó en el rubro con su padre y hoy tiene clientes de toda la provincia por la calidad y el detalle de sus trabajos.

Ambos emprendedores fueron beneficiados con compresores de aire que van a agilizar y favorecer el flujo de su trabajo.

Passalaqcua felicitó a Vílchez por impulsar este tipo de programas “cercanos a la gente que trabaja” así como por su “excelente plan de acción municipal”.

Minutos más tarde, Passalacqua y Vílchez se reunieron con otros intendentes de la zona para charlar sobre problemáticas en común y posibles soluciones. Del encuentro participaron los jefes comunales de Dos Arroyos, Rosario Becker; Gobernador López, Sergio Kupczyszyn; San Javier, Mojón Grande, Adrián Solís; e Itacaruaré, José Álvez.