Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pato: Misiones se coronó en el regional

Deportes

El seleccionado de Misiones obtuvo el fin de semana la octava edición del torneo interprovincial de pato, Copa Ingeniero Fernando Tejo. La competencia contó con la participación, además, de elencos de Corrientes, Chaco, Formosa, Salta, Córdoba y Entre Ríos.

En la definición de la copa de Oro, el representativo de la provincia se impuso a Los Terneros de Corrientes por 9 a 6.

El equipo misionero estuvo integrado por Tobías Ibañez, Oscar, Gabriel y Juan Heuer. En tanto que el elenco local lo conformaron Ignacio Infuleski, José Gómez, Nicolás Tejo y Tomás Lineiro.

En lo que respecta la copa de Plata, el ganador fue Querencia A de Curuzú Cuatiá. En el encuentro definitorio triunfó sobre Agropecuaria Andorrana  por 6 a 5. El representativo A del elenco curuzucuateño lo integraron: Martín Bonazzola, Victor Somma y Carlos Bereochea.

En tanto que en el conjunto salteño jugaron: Carlos Miralpeix Davalos, Anibal Caro Davalos, Martín Vensi e Ignacio Sanz Navamuel.

Mientras que la copa de Bronce fue para El Cencerro de Villa Ángela (Chaco). En la final superó a El Guayabi  también de Villa Ángela, por 7 a 5.

El Guayabi lo integraron lo integraron Guillermo Garaham, Fernando Leguizamón, Fernando y Franco Domínguez.

En la competencia también participó Sociedad Rural de Jesús María (Córdoba).

Al cabo del certamen se desarrollaron más de 15 partidos. Los organizadores del evento se mostraron muy conformes por la convocatoria que tuvieron, a pesar de tratarse del deporte nacional y que es el primero que se realiza en plena pandemia por el coronavirus.

Se debe recordar que el año pasado no se realizó el certamen justamente porque se declaró la pandemia. 

Fuente: El Litoral