SEGUINOS

Salud

Pediatría: capacitación en el Protocolo de Coronavirus

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, inició su ciclo Ateneos Internos de formación continua y lo realizó presentando como tema el Protocolo de Coronavirus. La misma capacitación responde a la acción conjunta del equipo de Salud Pública de capacitación y sociabilización del personal de salud de la modalidad de atención en caso de presentarse un caso de coronavirus, además de las consideraciones especificas del virus.

Por su parte la gerente asistencial Dra. Liliana Fernández Sosa brindó las palabras de apertura de la actividad recomendado a los presentes leer atentamente el protocolo de salud pública de la provincia, además de brindar las pautas de modalidad de atención en el caso de presentarse algún caso de coronavirus.

Continuó la capacitación a cargo de la especialista en infectología  Dra. Liliana Arce, quien además dirige el servicio de infectología del hospital. Asistieron a la jornada todo el personal médico, enfermería, kinesiólogos, y demás personal asistencial de salud del nosocomio.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-