SEGUINOS

POSADAS

“Pedimos que se valore y respete el don de la vida”

Así lo expresó la subsecretaria de Culto de la Provincia, Rosanna Barrios, quien comentó que unos 31 municipios programaron llevar a cabo una caravana “Juntos por la Vida” en la tarde de este sábado contra la legalización del aborto así como la realizada en Posadas y otros puntos del país.

La funcionaria sostuvo que la intención de la marcha fue expresarse pacíficamente. “Pidiendo que se respete y se valore el don de la vida”, agregó.

“También con una noticia muy alegre que nos brindó el gobernador (Oscar Herrera Ahuad) que se manifestó a favor de la vida. Nos sentimos dignos y nos enorgullece tener los representantes que tenemos”, afirmó.

Barrios señaló que el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, como otros legisladores ya se manifestaron en 2018 “a favor de la vida, presentando un proyecto de Declaración “De Interés provincial” las marchas”.

En la capital provincial la caravana partió alrededor de las 16:30 de la zona de El Brete para recorrer la avenida Costanera y finalizar en inmediaciones de la plazoleta El Niño por Nacer, ubicado en avenida Mitre y calle Buenos Aires.

Descargar Semanario Seis Páginas
-