Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pedro Puerta: “Quiero una Misiones para todos los misioneros”

Provinciales

El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta presentó su lista “Juntos” que competirá en las primarias de septiembre en el frente Juntos por el Cambio Misiones.

Este viernes por la tarde el joven abogado Pedro Puerta presentó la lista “Juntos” que lo lleva como cabeza en la lista de diputado nacional por las P.A.S.O. de Juntos por el Cambio Misiones. Con presencia de dirigentes políticos de toda la provincia, el precandidato enfatizó en “reconstruir el orgullo misionero y aprovechar la riqueza de nuestra provincia de manera inteligente” para poder “superar las barreras del pasado, estar juntos e ir más allá de las ideologías y los colores políticos”.

En ese sentido, Pedro remarcó las consecuencias de la pandemia e hizo hincapié en el contexto económico “La realidad es dura. Tenemos más de 50% de inflación en el país, 31 millones de argentinos que dependen de los planes sociales para comer y una pandemia que no nos da tregua.” y agregó: “Al misionero hoy la plata no le alcanza. Casi 1 de cada 2 misioneros están bajo la línea de la pobreza, un golpe terrible a una realidad que nos duele en el alma.”.

Para finalizar el dirigente les dejó un mensaje al electorado en vistas a las próximas elecciones: “quiero que todos juntos podamos mirar hacia el futuro con esperanza, quiero una Misiones para todos los misioneros,”.

El evento se transmitió vía online por redes sociales y contó con la presencia de Florencia Klipauka Lewtak, Daniel Alberto Samudio; precandidatos a diputados nacionales por la lista “Juntos”, además de dirigentes de Juntos por el Cambio de diferentes puntos de la provincia.