SEGUINOS

POSADAS

Peluqueros continúan trabajando con todos los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes

En diálogo con C6Digital, el peluquero y estilista Emmanuel Chávez, contó que “mis clientes venían cada tres semanas y con la cuarentena tuvieron que esperar más tiempo. Las personas ya están concientizadas, andan por las calles con sus barbijos, hay alcohol, lavandina en los locales, se limpian los picaportes de las puertas, se respeta mucho”.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 29, 2020

Además, recalcó que “se hizo mucha fuerza para abrir las peluquerías. El cuero cabelludo es sensible y uno debe tener ciertos cuidados para tratarlo. Nosotros desde antes de la cuarentena ya cumpliamos con protocolos de higiene”.

A su vez, comentó que “cuando en un primer momento no nos dejaban abrir, dábamos clases a los alumnos por Zoom, esta es una nueva forma de organizarnos. Las redes tienen un alcance para llegar a la gente”.

En ese sentido, indicó que “en la peluquería teníamos un espacio grande y el protocolo es por metros cuadrados y por eso podemos atender tres clientes por hora”.

Por último, opinó que “la gente está un poco más relajada y circula más por la calle,a diferencia de otras provincias y países estamos bien y so se nota en la tranquilidad que se ve en Misiones”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-