SEGUINOS

POSADAS

Peluqueros esperan que la situación mejore para volver a abrir sus puertas

En declaraciones a C6Digital, el coiffeur Leo, resaltó que las peluquerías siguen cerradas, esperando la cuarentena impuesta por el presidente Alberto Fernández, para evitar la propagación del coronavirus. “Hay que acatar las órdenes y cuidar la salud”, indicó.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 14, 2020

A su vez, remarcó que “no la estamos pasando bien y lo mismo le sucede a otros rubros, pero estamos en emergencia, es una situación excepcional y debemos tener paciencia para ver qué pasa”.

Además, comentó que “nosotros tenemos cuatro personas, pero desde el 16 de marzo los dos salones están cerrados. Hablamos con el contador para ver cómo hacer. Anses se hará cargo del 50% de los sueldos, algo es algo y veremos qué pasa con los alquileres”.

Agregó que “esto va para largo, no solo será abril y mayo, va a estar complicado el tema. Hasta el 26 de abril ya sabemos que no se puede abrir”.

En otro tramo de la entrevista, señaló que “nuestro trabajo es importante y tenemos todo un protocolo para trabajar con turno, en su momento se lo diré al Gobernador. No queda otra que tomar distancia, tal vez en dos semanas todo se relaje y trabajamos con turnos. Hay que respetar lo que el gobiernos pide. Es momento de aprovechar y disfrutar de casa y de la familia”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-