SEGUINOS

DEPORTES

Penizzotto: “el partido contra Guaraní es nuestra final”

El próximo sábado desde las 18hs Guaraní Antonio Franco visitará a Victoria de Curuzú Cuatiá en lo que será la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional Amateur.

El conjunto correntino se prepara para recibir a “La Franja” sabiendo que una derrota lo complicaría y dejaría a los misioneros muy bien perfilados pensando en la clasificación, por lo que su entrenador Claudio Penizzotto consideró que para su equipo este partido es “su final”.

El entrenador contó que el parate por la pandemia le generó muchas dificultades al club y que debieron realizar diez incorporaciones de cara a la reanudación. En ese sentido dijo que no cuentan con grandes figuras pero que son aguerridos con sentido de pertenencia y esperan hacer un buen partido.

Asimismo Penizotto dijo que habían realizado una muy buena preparación para el regreso que en principio estaba previsto para el mes de noviembre y que las postergaciones determinadas por el Consejo Federal le significaron un gran problema, que si en ese momento hubiesen podido renunciar al certamen lo hubiesen hecho.

Descargar Semanario Seis Páginas
-