SEGUINOS

NACIONALES

“Pensaron que iban a ganar las elecciones mientras ajustaban a la gente”

El legislador de Caba por el Frente de Todos, Leandro Santoro, indicó que “lo veo derrotado a Macri, pero el país está peor que ellos y entonces no saben cómo salir de esta crisis y más luego de la paliza que recibieron en las Paso, por más de 15 puntos”. En ese sentido, remarcó “era mentira que podían ajustar y ganar las elecciones”. 

Agregó que existe mucho malestar por el Gobierno de Mauricio Macri y que trataron de tapar eso con encuestas irreales. “Cambiemos es un espacio político que culpó al peronismo por todo lo que pasó y luego incorporaron a un dirigente peronista como Miguel Ángel Pichetto, así imposible que les vaya bien”, recalcó.

“Hay que aumentar la capacidad exportadora del país para salir adelante. Se necesita confianza, nadie va a venir a invertir al país así como está. Macri nos endeudó en un gran volúmen y con un mal plazo”, sugirió, cuando fue consultado sobre cómo salir de la crisis.

“Pensaron que iban a ganar las elecciones mientras ajustaban a la gente”

“Pensaron que iban a ganar las #elecciones mientras ajustaban a la gente”El legislador de Caba por el Frente de Todos, Leandro Santoro, indicó que “lo veo derrotado a Macri, pero el país está peor que ellos y entonces no saben cómo salir de esta crisis y más luego de la paliza que recibieron en las Paso, por más de 15 puntos”. En ese sentido, remarcó “era mentira que podían ajustar y ganar las elecciones”. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/pensaron-que-iban-a-ganar-las-elecciones-mientras-ajustaban-a-la-gente/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, August 25, 2019

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-