SEGUINOS

PROVINCIALES

Pequeño hijo de Cerenich tiene una “recuperación muy buena” señaló su padre

El médico Ramón Cerenich dijo que él y otros tres miembros de su familia, se encuentran “bien de salud. Estamos enteros, muy golpeados todos, haciendo unos estudios para descartar cualquier cosa. Pero, en principio, estamos bien caminando manejando haciendo una vida relativamente normal con todo lo que significa una situación tan angustiante y a la vez tan trágica como ésta, sin ser una tragedia real porque no hubo que lamentar víctimas fatales”. Recordó que él conducía el auto que fue chocado de frente por una camioneta brasileña que se cruzó de carril cuando regresaban de sus vacaciones en las playas del vecino país.

“El que está más complicado es mi hijo menor de 10 años, Ulises, que hizo una lesión intestinal, de  intestino delgado grave, con un desgarro enorme de intestino delgado y  una lesión chiquita de intestino grueso, colón ascendente. Fue suturada y le sacaron 70 cm de intestino delgado, luego se lo cosieron y bueno eso fue en San Borja el miércoles a la noche”, relató en declaraciones a C6Digital.

Para añadir que “se está recuperando acá ahora en terapia intermedia del Hospital de Niños de Posadas.  Está teniendo una recuperación muy buena, muy rápida y excelente de acuerdo a lo previsto. Sin sufrir hasta ahora ninguna complicación, lo cual no quiere decir que no la pueda tener. Son cirugías y patologías en las que las complicaciones son muy frecuentes. Pero hasta ahora no se ha dado, no ha tenido ninguna complicación. Está evolucionando favorablemente. Ya empezó a sentarse al borde de la cama está lúcido no tiene no tiene fiebre.

“Está de buen humor, a veces chinchudea un poco a veces, protesta contra la vida que le tocó . Porqué le tocó a él esto. Pero bueno todos esos son síntomas de que está mejorando por supuesto Así que si Dios quiere lo tendremos pronto recuperado. Y esto quedará en un mal recuerdo ubicado en la vida de cada uno de nosotros”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-