Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Permutó su automóvil por otro adulterado y la policía lo recuperó

Posadas Policiales

Un Chevrolet Astra fue secuestrado este martes, debido a que el mismo estaba relacionado a un hecho de supuesta estafa en perjuicio de un hombre de 47 años de San Javier.

La denuncia había sido radicada en la seccional 3ra de Apóstoles el pasado 9 de abril, donde el damnificado alegó que había permutado su Astra por un Suran, y que al momento de llevarlo a la planta de verificación del automotor de la ciudad de Leandro N. Alem, lo secuestraron por adulteración de chasis y documentaciones.

Consecuentemente, en un procedimiento conjunto de los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y la División Brigada de Investigaciones de Apóstoles, hallaron el Astra en el barrio Belén de Posadas, en cercanías del pasillo Nº 3 casi calle Nº 198.

Allí, se presentó un hombre de 50 años, quien explicó que había adquirido el auto en una permuta realizada el pasado 1 de abril.

Finalmente, el vehículo fue trasladado hasta Apóstoles a fines de continuar con las diligencias de rigor y se le tomaron declaraciones al hombre que lo tenía en su poder.