Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Permutó su moto por otra que fue robada en Brasil

Policiales

Un adolescente de 17 años de 25 de Mayo habría permutado una motocicleta Honda Titan 150cc por otra Honda Tornado de 250cc que tenía pedido de secuestro en el país vecino.

En el marco de los habituales operativos rurales que lleva a cabo la Policía de Misiones, en la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría local fueron solicitados por un joven en Paraje Itatí quien manifestó que hace un mes atrás, permutó su motocicleta por otra con un joven identificado como Yonathan P. la cual no tenía documentaciones y que presuntamente podría ser robada. Además, declaró que la misma carecía de dominio, carenado, motor y caño de escape desarmado.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado de 250 cc que fue trasladado a la dependencia policial donde tras compulsas con la base de datos de la Policía Militar de Brasil, se supo que la misma tenía pedido de secuestro por robo en Francisco Beltrao, Estado de Paraná. Asimismo, una comisión se constituyó hasta el inmueble de Yonathan donde este hizo entrega del moto vehículo de 150 cc.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá dispuso que se tome declaración testimonial de ambos jóvenes y que las motocicletas sean depositadas en sede policial mientras se siguen con las actuaciones de rigor que corresponden.