Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Un perro fue abandonado en una isla en medio del Paraná

REGIONALES

A través de redes sociales se difundió la imagen de un perro encontrado en una isla en medio del río Paraná. El animal no podía caminar por la cantidad de gusanos en sus patas.


La indignación por el maltrato animal se denuncia una vez más por medio de redes sociales. En este caso, una joven publicó en su cuenta de Twitter que encontró un perro en Ituzaingó, en una isla en medio del río Paraná.

“Estaba en muy mal estado, no podía caminar. Tenía muchos gusanos y decidimos traerlo al country Rincón Santa María para curarlo”, escribió.

El hilo continúa estimando que el perro “debe tener 4 o 5 años” y explicando que un chico se comunicó porque su papá habría adoptado el perro después de que aparezca en su lugar de trabajo, entre julio y agosto de 2020.

“Hoy un chico se comunicó conmigo para contarme que este perro era de su papá que lo había adoptado y un presunto dueño se lo pidió de nuevo y lo abandonó de esta forma“, cuenta la chica.

La familia que lo había adoptado hasta la aparición del ‘dueño’ original también envió fotos de cómo vivía el perro en su hogar:

Por último, la chica escribió en Twitter: “Queremos que vuelva a tener un hogar, realmente es precioso y muy educado. Si hay alguien interesado que me escriba, vamos a tener que dejarlo en el country porfa si alguien quiere adoptarlo es un sol”.