SEGUINOS

PROVINCIALES

Pesar en Santo Pipó por fallecimiento de benefactor de la localidad

Se trata de Juan Carlos Steimann quien dejó de existir en Buenos Aires. “La comunidad de Santo Pipo lamenta infinitamente la pérdida de un ser humano maravilloso y solidario. Dios le dé resignación a sus familiares y a ese hermoso equipo que nos daban todos los años caricias al alma”, expresó la intendente Mabel Cáceres.

Ex alumno de la escuela de la Tungoil, destacó además que a pesar de que se fue a vivir a Buenos Aires, nunca olvidó sus raíces y todos los años, en el mes de agosto, traía donaciones de todo tipo para las escuelas de la zona. Abarcaba los municipios de Santo Pipó, General Urquiza, Gobernador Roca, San Ignacio, Corpus y Jardín América. “Todos los años venía”, remarcó Cáceres.

La Jefa comunal expresó que se fue “una gran persona”. “Mucha tristeza en todo el pueblo. Este señor todos los años traía desde Buenos Aires donaciones, junto a la agrupación Sanmartiniana y su proyecto Caricias al alma, para las escuelas de la zona. Hoy en la mañana dejó de existir”, lamentó.

El propio Steimann se encargó de difundir la tarea solidaria que realizaba para tratar de llegar a más comunidades. Así se lo vio en el programa Puente de Esperanza donde dio a conocer su proyecto Caricias al Alma

Resumen del 11-09-19

“Agradezco a todos los que me ayudan a hacer posible este hermoso camino Solidario, donde no hay nada más lindo que lograr la sonrisa de los chicos”, afirmó en esa oportunidad.

EL PROYECTO SOLIDARIO "CARICIAS AL ALMA" en el Programa "PUENTES DE ESPERANZA" A los que no tuvieron la oportunidad de verlo, les dejo el Resumen del 11-09-19Agradezco a todos los que me ayudan a hacer posible este hermoso camino Solidario, donde no hay nada mas lindo que lograr la sonrisa de los chicos.

Posted by Juanca Steinmann on Monday, October 7, 2019

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-