Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pesar por el fallecimiento de Mabel Marelli

Posadas

La ex presidenta de la Legislatura provincial, quien estaba internada por coronavirus, se produjo en la tarde del domingo. El arco político destacó las cualidades de la dirigente de la Unión Cívica Radical, la primera y única mujer en conducir la Cámara de Representantes.

Condolencias

Ministro de Economía, Adolfo Safrán:

“Con mucho pesar despedimos hoy a la dirigente radical Mabel Marelli, que falleció esta tarde por complicaciones a causa del COVID-19.

Mabel siempre será recordada por haber sido una de las pioneras en la política misionera. Empezó a militar a los 14 años, fue docente, diputada, la 1ra y única Presidente mujer de la Legislatura Provincial y miembro de la Convención Constituyente para la reforma del ’94.

Por sobre todo, fue una verdadera creyente de que la mejor manera de transformar la realidad es comprometerse y trabajar cada uno desde su lugar por Misiones y su gente.

Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este difícil momento”.

Gobernador Oscar Herrera Ahuad

“Con profundo pesar y un gran respeto lamentamos el fallecimiento de la Sra Mabel Marelli, incansable protagonista de la vida institucional de Misiones en todos los ámbitos donde se desempeñó. Saludo a la familia y acompaño en este momento”.