SEGUINOS

DEPORTES

Pesca: el club Pira Pytá decidió suspender las 20hs de 2020

La Comisión Directiva del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá informó que, debido a las circunstancias generadas por la pandemia de Covid-19, ha resuelto la suspensión Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución 20 hs.

Desde la institución aclararon que la disposición responde a que el principal objetivo es el resguardo de la salud y la seguridad de los socios, pescadores, familiares y amigos.

Además no hay fecha estimada para la normalización de las actividades y competencias deportivas, a que la organización para esta gran competencia implica un preparación previa de aproximadamente 3 meses, en la cual el club se enfoca a realizar una gran fiesta de camaradería para todos sus concursantes y colaboradores.  Además las fronteras están cerradas por tiempo indefinido y es de público conocimiento que esta competencia reúne a pescadores de toda la República Argentina y países limítrofes como ser Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.

Habrá que esperar a octubre del 2021 para poder compartir juntos las 49na edición de este histórico evento declarado de interés Municipal, Provincial, Nacional e Internacional.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-