Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Piden ayuda para un abuelo que perdió todo al quemarse su casa

Posadas

Se trata de Don Alegre, un abuelo de 85 años, quien con la ayuda de vecinos pudo salir de su casa, cuando se declaró el fuego. Pero las llamas lo consumieron todo y hoy esos mismos vecinos están solicitando todo tipo de donaciones para que pueda reponer lo perdido. Don Alegre vive solo con sus animalitos en el barrio Mini City de Posadas. Don alegre comparte el lugar con una hija adulta con discapacidad motriz, cuya casa también fue consumida por el fuego.

Las personas que deseen ayudar pueden dirigirse al whatsapp 3764 12-7861 y si viven cerca de Mini City pueden pedir que retiren de ahí la donación.

También se pueden hacer donaciones al CBU 0000003100003724345079 cuenta que fue abierta para reunir fondos que permitan comprar aquello que no se logra con donaciones, ya que son muchas las necesidades. Los vecinos están recibiendo ahora en sus casas las donaciones y mañana por este sábado 1 abriran el SUM del barrio, a fin de reunir ahí todo lo que se reciba, explicó Roberto Arrieta a C6Digital.