Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Con las piezas Essen solucionas tiempos de cocina y ganas salud

Posadas

“Cuando compras una Essen, compras algo que te soluciona la vida”, resaltó la ejecutiva Mirtha Saucedo.


Las piezas Essen son productos duran toda la vida, asegura la ejecutiva Mirtha Saucedo. “Creo que muchas personas han comprado por internet o por otras vías, y no le han prestado el servicio que realmente se necesita. Hay quienes no saben que las piezas Essen se deben curar antes de utilizar, tampoco conocen todas las funciones que tienen. Ese servicio es el que la demostradora da al cliente para que esté satisfecho”, señaló en su visita a los estudios de C6Digital.

“Se compra un producto porque ayuda en la cocina, soluciona el tiempo y gano en salud, porque todo lo que cocino ahí conserva sus nutrientes”

En ese marco, Mirtha Saucedo comentó: “Constantemente hacemos talleres de cocina. Anoche tuvimos uno para Perú, Paraguay y Bolivia, y a mí me tocó cocinar. Hice papas envueltas en panceta; riquísimo acompañado con una salsa de mendicrim y mostaza. Mis compañeras hicieron pollo al champignon y torta húmeda de manzana. Son recetas prácticas, sencillas y sabrosas”.

Además, la ejecutiva de Misión Essen preparó una exquisita pasta frola para compartir su receta:

  • 125 gr de manteca,
  • 100 gr de azúcar,
  • 350 gr de harina leudante
  • medio kilo de dulce de batata con chocolate,
  • esencia de vainilla
  • y ralladura de limón

Se mezcla todo y se deja reposar en la heladera unos 20 minutos. Se forra la pieza Essen ‘Flip’ con la masa, se rellena y ¡a cocinar!