Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pilar Morena Giménez y José Emiliano Domingorena, ambos del BOP 21, los Reyes Estudiantiles de Garupá

Municipales

Con la coronación de la nueva soberana,  Pilar Morena Giménez y el  Rey José Emiliano Domingorena, ambos estudiantes del  BOP 21,  finalizaron las celebraciones en el marco de la Estudiantina 2022.

El intendente Luis Armando Ripoll,  compartió la  jornada  junto a los jóvenes  y  entregó diferentes presentes. El Jefe Comunal saludó y deseó éxitos a  los estudiantes Pilar y José,  como así también hizo entrega  de presentes a la reina  y al rey saliente,  Keila Benítez  y Jorge Aguirre.

La  Costanera María Auxiliadora fue escenario, este domingo, del colorido que mostraron  los estudiantes de los distintos establecimientos educativos.  Disfrutaron  con respeto y dieron una gran demostración de convivencia estudiantil. 

Durante el evento distinguieron  a profesores y alumnos destacados en valores. El público pudo  disfrutar  de la presentación de números artísticos y coreografías de los propios alumnos. También de  la premiación del  día integrador, a la hinchada y la representación artística. 

En la oportunidad se acercó  el subsecretario de la Juventud  de la Provincia, Pablo Núñez  a compartir junto a los funcionarios municipales y representantes de Garupá Organización de Estudiantes Secundarios  (Goes ) del gran cierre de la Estudiantina de Garupá.

Desde el área de la Juventud,  Jesica Benítez agradeció la participación  de los colegios y destacó el trabajo en conjunto realizado por el equipo municipal y la colaboración de la Dirección de Tránsito, Patrulla urbana  y  de la Policía de Misiones.

Premiación:  

Jornada Integradora:

1er.  Puesto: Instituto Yabotí. 

2do. Puesto:  IEA 7 

3er.  Puesto:  CEP 3.

Representación artística:

1er.  Puesto, el BOP 21

2do. Puesto  el CEP 3

3er.  Puesto, el Instituto Yabotí. 

Mejor hinchada:

1er.  Puesto:  CEP 3

2do. Puesto: BOP 21

3er.  Puesto: Instituto Nuestra Señora  de Fátima.