Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pilar Paredes fue “Consagración del año” y mejor cantante solista en el Festival Mi Tierra Roja

Sin categoría

Y como solista instrumental Mariano Joaquín Abila, en tanto en recitado se impuso Leandro Antonio García. Fue en la 18° edición del Festival Mi Tierra Roja realizado los dís 15 y 16 de este mes en los salones de la Casa Paraguaya, de Posadas. Todos los ganadores fueron premiados con certificados y trofeos del Festival del artísta misionero Marcos Varela.

En tanto como canción inédita se consagró “Misionero de verdad”, en ritmo de galopa misionera, siendo autor de letra y música Víctor Oscar “Cacho” Mandagarán.

La entrega de premios, certificados, pergaminos, estatuilla del festival, una placa especial instituido por el Consejo Deliberante de Posadas, que se hará en una sesión del HCD y la grabación profesional del disco del festival,   estuvo a cargo de los integrantes del jurado y los responsables de la organización del Festival.

Todos tuvieron palabras de elogios, tanto para el festival , como para los ganadores, instándolos a seguir estudiando, indagando, componiendo e interpretando temas en ritmos que identifiquen a la provincia de Misiones