SEGUINOS

POSADAS

“Pirka Stone”: la novedosa propuesta que llegó a Posadas en plena pandemia

El emprendedor Pablo Bencivenga, visitó los estudios de C6Digital para hablar acerca de sus inicios en Pirka Stone. “La idea nace antes de la pandemia, lo que hace que esto se presente como un obstáculo pero a la vez una oportunidad, la idea se empieza a gestar en el 2018 y en el 2019 se logra cerrar el acuerdo con la empresa; en el 2020, en julio, logramos abrir el local”-

En este sentido, comentó que en la apertura del local se planeaba para marzo/abril y pese a la pandemia pudieron concretarlo recién julio. “Hubieron retrasos en la remodelación del lugar justo en los inicios de la pandemia, muchas noches sin dormir, la mente se llena de pensamientos propios negativos”, comentó.

Pirka Stone trae un concepto de vanguardia y diseño en dos cuestiones, por un lado la humedad y por otro el diseño. Las placan tienen consigo la solución a la humedad.

“La placa se coloca sobre la pared sin ninguna otra estructura y se encarga de absorber la humedad que tiene la pared y microevaporarla; requiere que el ambiente tenga circulación de aire”, explicó Bencivenga.

Lo que hacen estas placan es evitar, además, que se formen hongos, que se despegue la pintura y diversas situaciones que generan la humedad.
“Tenemos una aceptación muy grande por parte de la gente, muchas veces con miedo de permitirnos ingresar a su hogar; es una franquicia internacional, también contamos con revestimientos 100% ecológicos”, señaló.

Descargar Semanario Seis Páginas
-