Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La “pizza gigante de yerba mate” se presentó en Apóstoles

Provinciales

La “pizza gigante de yerba mate” fue presentada durante el último fin de semana, en el marco de un Tour Gastronómico.


La “pizza gigante de yerba mate” se presentó durante el último fin de semana en Apóstoles, en el evento denominado Tour Gastronómico. La súper pizza mide 80 centímetros de diámetro, suficiente para unas 14 personas. Esta variedad se convierte en un atractivo que invita a los visitantes a degustar de platos locales.

La presentación de la novedad contó con la participación del presidente de la Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Tony Lidstrom; la diputada Provincial Natalia Rodríguez; el Secretario de Gobierno de Apóstoles, Gastón Casares y la Directora de Turismo, Avelina Vizcaychipi, entre otros funcionarios.

Hugo Trombetta, propietario de la pizzería Doce Vita -en Apóstoles– y creador de este nuevo sabor reveló que para lograr el particular gusto se sazona la muzarella. “El resultado es excelente porque logramos un sabor armonioso y único”, comentó.

El valor de la súper pizza de yerba mate es de 3.200 pesos, aunque Trombetta aclaró que también harán pizzas en tamaños convencionales para la carta de menús.

Fuente: Infodia.