SEGUINOS

TURISMO

Plan 50 destinos: ultiman detalles de obras de infraestructura turística en Misiones

La propuesta apunta a impulsar el desarrollo del turismo en las provincias, a través de una inversión con un enfoque sostenible, accesible y seguro.

El Plan Nacional “50 destinos” invirtió 60 millones de pesos en obras de infraestructura en diferentes atractivos de Misiones que, en este contexto general difícil, debido a la pandemia, dinamizan la economía, generado fuentes de trabajo y poniendo en valor puntos que federalizan el turismo en la provincia, aumentando la oferta turística y potenciando el concepto naturaleza.

En este marco, se están culminando tareas en los campings Itacaruaré, Chimiray, Gruta india, Salto Berrondo, El Bonito y en el Parque provincial Profundidad, entre otros. Además, “avanzamos en la generación de energía sustentable dotando de paneles solares a los parques provinciales Moconá y Salto Encantado”, explicó el subsecretario de Planificación Estratégica, Marcelo Surracco.

Por otra parte, en conjunto con el Ministerio de Turismo de Misiones, se está tramitando la continuidad de este plan, que para el 2021 prevé inversiones similares y superiores, en algunos casos.

De esta manera, se refuerza el sentido principal de seguir federalizando y dinamizando el turismo en todo el territorio de la provincia, y generando fuentes de trabajo para los misioneros.

Descargar Semanario Seis Páginas
-