SEGUINOS

COMERCIO

Plan Auto: “hay gente a la que la cuota ya es equivalente al total de sus ingresos”

Marcelo Mascarino, vocero de los propietarios de planes de ahorro en la adquisición de sus automóviles, dijo que han iniciado una serie de reclamos con marchas y paradas frente a las empresas concesionarias, con la intención que “no se suiciden ni pierdan su auto”.

En esa recorrida llegaron primero a la sede de la Dirección de Defensa del Consumidor, hablaron con su titular Alejandro Garzón Maceda y no están de acuerdo con su postura. “Nos explicó que no puede recibir un reclamo conjunto, sino en forma individual. Y nos dijo que una vez con todas las denuncias, puede hacer una presentación a la Inspección General de Justicia para que resuelva. Pero según mi criterio eso sólo servirá para que cajoneen el reclamo”, apuntó Mascarino.

También puntualizó que el problema consiste en que “nunca se lee la letra chica del Plan de Ahorro que se firma. El concesionario te llama cinco mil veces para hablarte de las ventajas del Plan, pero nunca de la letra chica”.

Plan Auto: “hay gente a la que la cuota ya es equivalente al total de sus ingresos” #MarceloMascarinohttps://www.noticiasdel6.com/plan-auto-hay-gente-a-la-que-la-cuota-ya-es-equivalente-al-total-de-sus-ingresos/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, March 26, 2019

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas