Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Plan Sí Misiones: “Vamos a lograr que la salud esté totalmente equitativa para todos y haya igualdad para todos”, afirmó el Ministro de Salud

Salud Provinciales

Respecto al Plan de Salud Integral Sí Misiones, se refirió el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, y explicó de qué se trata.

El mismo consiste en acercar servicios médicos específicos a todos los puntos de Misiones y en especial a las zonas en las que se vuelve más dificultoso el traslado a los centros de salud por la distancia.

“Sí Misiones viene a ocupar ese espacio y a recorrer de forma ambulatoria, móvil todos los lugares de la provincia”, afirmó el Ministro, y comentó que “lo más importante es que este programa no es solo ir, atender e irse, sino que, es ir, atender, dar respuesta, hacer los nexos con los segundos niveles, tercer nivel, alta complejidad”.

Asimismo, expresó que con este programa “vamos a lograr que la gente tenga la salud que quiere, la calidad que quiere, llegar antes para no tener complicaciones, y que también la salud esté totalmente equitativa para todos y haya igualdad para todos”.

Vea la nota completa aquí