SEGUINOS

POSADAS

Plaza Joven: más de 40 jóvenes misioneros presentaron sus producciones

Durante la mañana de este viernes se realizó la primera Plaza Joven de la Soberanía Alimentaria, en donde participaron 49 jóvenes provenientes de 16 localidades de la provincia de Misiones. 

 Estos jóvenes que continúan apostando a la producción regional y en sus chacras, ofrecieron a los posadeños que se acercaron a la Plaza 9 de Julio productos de gran variedad y calidad. La exposición y venta de los productos estuvo compuesta por panificados, verduras, frutas, mieles y artesanías, que se adquirieron a buenos precios. 

La Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira indicó que siempre que recorren la provincia encuentran muchos jóvenes que trabajan en las chacras familias produciendo diferentes tipos de productos. Es por eso que dieron inicio a esta actividad para ofrecerles la oportunidad de presentar sus producciones y que los ciudadanos puedan acceder a ellos.

En esta oportunidad los protagonistas son productores y artesanos misioneros de 18 a 35 años y el Ministerio de Agricultura Familiar continúan trabajando para llevar la feria a otros municipios y continuar potenciando el trabajo de estos jóvenes. “Mostrar que hoy se puede producir con tecnología moderna y nosotros les acercamos esa posibilidad para que sigan produciendo con mejores elementos de trabajo”, indicó Marta Ferreira.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-