SEGUINOS

POSADAS

Podersa ofrece cuotas fijas y en pesos para comprar autos 0 kilómetros

Representantes de Podersa visitaron los estudios de C6Digital e invitaron a la gente a “perder el miedo” de comprar un vehículo 0 kilómetro. Para ello ofrecen la opción de pagar en cuotas fijas en pesos en 72 meses, con entrega asegurada y pactada en tiempo y forma. “Las personas ahora dudan mucho porque tiene temor de que la cuota aumente con el paso de los meses, pero nosotros no hacemos eso, damos cuotas fijas”, remarcó Ángela. 

Detalló que “tenemos varias opciones para llegar a un cero kilómetro por concesionaria con más del 60% de capital a tener en mano o en plan de ahorro al cual se accede por sorteo; es una licitación pero con una cuota móvil”. Insistió en que a veces “muchos desisten en comprar un auto nuevo porque no saben cuánto ni cuando les va a aumentar la cuota y eso es preocupante por la situación económica que se vive mensualmente”.

Indicó que las cuotas fijas se pueden pagar junto a las boletas de servicio de los domicilios o con una adhesión a cualquier tarjeta de crédito o débito. “Damos muchas facilidades e incluso aceptamos autos usados como parte de pago”, señaló.

Por su parte, María, subrayó “deben consultar para poder confiar en nosotros. Ofrecemos un sistema diferente. El viernes vamos a estar en el Consejo de Educación, lanzaremos promociones exclusivas. El lunes estaremos también a la mañana”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas