Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Polémica en Oberá: fuerte repudio por doctor que recomienda a la gente no vacunarse contra el Covid-19

Provinciales

Carlos Luis Flamig es un médico que trabaja en Oberá, tiene dentro de sus pacientes principalmente a los afiliados del Pami. El profesional de la medicina se muestra públicamente y de forma abierta en contra de las vacunas anti coronavirus y viraliza audios para que la población no se inmunice.

El médico pone en duda la eficacia de las vacunas contra el Covid-19 e incluso afirma que con la aplicación de las dosis se implantan un radiolocalizador para que las personas estén sujetas a experimentos, una información que circula en distintas partes del mundo.

“Lo de la vacuna es toda una gran mentira, te están inyectando otras sustancias como se comprobó por múltiples videos que son magnéticas, radiomagnéticas para localizar a las personas. Cada vacuna tiene un número para identificar a todos, que podrán ser localizadas por antenas, funciona como geolocalizador”, señaló Flamig en un audio.

“Una persona va a pasar a ser dueña de un sistema, porque el genoma humano no puede ser patentado porque es natural, pero el ser humano pasa a ser transgénico, ya que fue vacunado y ahí sí puede ser patentado y es dueño de otra entidad madre que no da la cara, entonces se están colocando indirectamente algo secreto”, insistió el galeno en su teoría de conspiración mundial.

Luego, agregó que “es un plan del control mundial y están todos con miedo, los únicos que van a estar afuera de ese control van a ser los que no se apliquen la pseudo vacuna. Todos se mueren con las dos dosis y la gente no reacciona, es todo una excusa, es todo mentira”, explicó el obereño.

El Colegio de Médicos de Misiones ya tomó cartas en el asunto y citó para este lunes al galeno para que haga su descargo oficial.