Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policía: capacitaciones para recibir nuevas armas de puño Taurus GH3

Policiales

El jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo dijo que la fuerza viene “trabajando muy bien con las nuevas incorporaciones de los móviles, me refiero unidades operativas” y contará además con personal policial que próximamente van a salir a cumplir servicios, ahora justamente están ridiendo los últimos exámenes”.

En declaraciones exclusivas a C6Digital, el jefe policial dijo que “además seguimos con las capacitaciones en todas las Unidades Regionales, para el uso del arma reglamentaria y para recibir las nuevas armas de puño que son las pistolas Taurus G3, que son armas de fuego de uso exclusivo profesional. Por eso se está dando este curso a todas las Unidades Regionales para que sepan operar con ese tipo de armas”.

Confirmó que a pedido del intendente Leonardo Stelatto, la Policía colaboró en los operativos de acompañamiento para la adopción de manos únicas en avenidas de Posadas. Así como a pedido del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañó el operativo que se montó ante la desaparición de Valentina Patiño y su hijo Lázaro, que halló a ambos fallecidos en el interior del vehículo en el que viajaban al caer el rodado en un arroyo.

Dijo haber acompañado al subsecretario de Seguridad Ariel Marinoni.