SEGUINOS

POLICIALES

Policía Comunitaria brindó contención a familias con diversas necesidades

En el marco de las múltiples y diversas actividades que realizan los profesionales de la Dirección Policía Comunitaria, tendientes a colaborar en la mejora de la calidad de vida integral de los actores sociales de nuestra comunidad, recientemente se entrevistaron con varias familias que están pasando por un momento crítico por diversas cuestiones.

 

En primer lugar, se trasladaron al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, donde se entrevistaron con un papá que tiene a su hijo de seis meses internado debido a problemas en el corazón, a quien brindaron contención psicosocial y también se le ayudó con alimentos no perecederos.

 

De la misma manera, se entrevistaron con una vecina del barrio Santa Rita, quien convive con sus siete hijos y está atravesando por una situación difícil, por ello el equipo interdisciplinario de esta Dirección dialogó con los mismos y se puso a disposición para gestionar y colaborar en lo que necesite.

 

Continuando con esta tarea comunitaria, y teniendo siempre presente el paradigma proactivo y de aproximación que lleva adelante la Institución Policial, los profesionales visitaron a una familia en el barrio San Isidro, quienes días pasados perdieron todas sus pertenencias en un incendio, a quienes brindaron también asistencia psicosocial.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-