SEGUINOS

POLICIALES

Policía Comunitaria continúa con la entrega de donaciones en barrios posadeños

En el marco de la campaña de solidaridad organizada por la Jefatura de Policía (Dirección General de Seguridad) a través de la Dirección Policía Comunitaria, recientemente y como parte de las actividades por el 164º Aniversario de la Institución Policial, el equipo interdisciplinario encabezado por el Director, Crio. Martín Olofsson, visitó el asentamiento Punta Alta – Costanera (jurisdicción Comisaría Garupá de la Unidad Regional X) a fin de hacer entrega de las donaciones, previamente desinfectadas, consistentes en colchones, abrigos y zapatos.

Posteriormente se hizo lo propio en el merendero MOAVA, donde asisten niños y ancianos y reciben asistencia alimentaria.

También se asistió con abrigos y alimentos no perecederos a una familia en el barrio 6 de Septiembre del complejo habitación A 3-2 de Miguel Lanús, que atraviesa -como la mayoría de los argentinos- una difícil situación en el marco del aislamiento social obligatorio, destacando que las profesionales de esta Dirección brindaron, además, asistencia psicológica.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-