SEGUINOS

POSADAS

Policía Comunitaria: profesionales trabajan en los barrios a través del deporte

El abordaje inter y multidisciplinario es lo que caracteriza al trabajo que realizan los profesionales de la Dirección Policía Comunitaria en diferentes contextos y con variadas situaciones. Parte de esto, es lo que vienen llevando adelante los Profesores de Educación Física de esta Dirección con niños de distintos barrios de la ciudad.

La filosofía de la Policía Comunitaria es justamente el trabajo en y con la comunidad y es en este marco que los profesionales en Educación Física de la Policía Comunitaria se encuentran en los barrios Sol de Misiones y Manantial (chacra 252) con los niños de la comunidad, respetando los protocolos por el Covid-19.

El objetivo de estas intervenciones es lograr la participación activa de los niños y adolescentes en actividades que afiancen su autoestima, la recreación, la comprensión y práctica de valores de una sociedad, el esparcimiento y el juego en contexto de pandemia, destacando que estas actividades fueron muy bien aceptadas por parte de la comunidad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-