SEGUINOS

POLICIALES

Policía Comunitaria se reunió con vecinos del barrio Cocomarola Este

En la continuidad de los trabajos que lleva adelante la Policía de Misiones con la comunidad, en la tarde del jueves se realizó un nuevo encuentro con integrantes del Foro de Seguridad de la Comisaría 11ra y vecinos.

En esta oportunidad se trataron temas relacionados a la prevención de hechos delictivos, ruidos molestos y otras inquietudes en relación a la disconformidad del servicio de colectivos y alumbrado público en espacios públicos.

Como medidas, se brindaron recomendaciones acerca del uso de la línea de emergencia gratuita 911, la realización de denuncias en sede policial y sobre denuncias anónimas de puntos de venta de droga a través del sitio web de la Policía.

Asimismo, se evacuaron las dudas pertinentes, como así también, se orientó respecto a la importancia de la participación vecinal y la creación de grupos de whatsapp barrial.

Cabe destacar, que se prevé una reunión con el equipo de la División Escuela Segura para trabajar con la comunidad educativa del CEP N°5, en cuestiones que hacen a recomendaciones de seguridad y otras problemáticas sociales de violencia y adicciones que preocupan en el barrio.

Participaron de este encuentro, efectivos de la Dirección Policía Comunitaria, Dirección Investigaciones, Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní y Jurisdiccional, Centro Integral de Operaciones 911, Policía Comunitaria y Comando Radioeléctrico, ambos de la Unidad Regional X.

Además, integrantes del Foro de Seguridad de la comisaría 11era y 25 residentes del mencionado barrio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-