SEGUINOS

POLICIALES

Policía rescató a una mujer de las aguas del río Paraná

Fue poco después de las 6.30 de este viernes, cuando en un rápido y decisivo accionar de los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, con la colaboración de sus pares de la fuerza, lograron socorrer a una mujer de 67 años que se había arrojado momentos antes a las aguas del río Paraná, a la altura del cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas.

Todo ocurrió cuando los policías realizaban controles en el tránsito en la zona del Acceso Sur y avenida Mitre, y fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones -CIO911- que en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en la zona del mirador, una mujer se había arrojado al agua.

Los motorizados fueron de inmediato al lugar y allí fue que el oficial Ayudante Juan Ignacio Calvo, se lanzó al río para rescatar a la mujer que procuraba mantenerse a flote. En ese momento se presentaron demás integrantes de la fuerza policial quienes colaboraron lanzando una soga y salvavidas para la mujer y el oficial.

Los mismos fueron asistidos luego por personal de la Prefectura Naval Argentina que acudió al sitio en una embarcación y los trasladaron hasta la estación fluvial.

La mujer recibió asistencia médica y luego fue llevada hasta el destacamento Seguridad Costanera para ser atendida y contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la Institución Policial.

Descargar Semanario Seis Páginas
-