SEGUINOS

POLICIALES

Policías capturaron a joven prófugo acusado de intento de homicidio

Se trata de Félix Z. alias “Chipero” de 22 años, de nacionalidad paraguaya, acusado de herir con un arma blanca a Jorge D. O. de 60 años en el cuello, quien fue hospitalizado y cuya recuperación demandará 20 días

 

El caso se conoció pasadas las 4:00 del pasado viernes, cuando la víctima se presentó en sede policial y denunció que horas antes, el joven solicitó al sexagenario si podía descansar en su hogar ubicado en calle Luis Pasteur. Ante la negativa de su respuesta, éste ingresó a su morada y sin media palabras lo asfixió, le ocasionó un corte en el cuello con un arma blanca y se dio a la fuga. Por ello, la víctima salió pidiendo auxilio a los vecinos que luego los trasladaron al Hospital Ramón Madariaga para ser asistido inmediatamente.

 

Tomó intervención del caso la Dirección de Homicidios, quienes realizaron las pesquisas pertinentes a la resolución del caso. Mediante datos aportados por Jorge y algunos vecinos de la zona, los policías establecieron quien sería el sospechoso del ilícito.

 

Fue así que, siguiendo con la línea investigativa, los agentes encubiertos ubicaron a Félix en un domicilio del barrio Don Pedro de Garupá y procedieron a su detención. Posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas. Asimismo, se solicitó colaboración a la Policía Nacional de Paraguay a fines de establecer si el causante posee pedido de captura por otros hechos.

 

En cuanto al estado de salud de Jorge de 60 años, el mismo fue examinado por el médico policial en turno y se encuentra en buen estado de salud con una herida superficial en el cuello ocasionada por arma blanca, situación que le llevará 20 días de recuperación.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-