SEGUINOS

POLICIALES

Policías capturaron a prófugo ladrón de insumos agrícolas y recuperaron partes de una maquina

Se trata de Juan K. de 26 años, quien poseía pedido de detención por un hecho de “Hurto”. En la mañana de este martes, pasadas las 10:00, en el paraje Tres Arrojos de la localidad de Aristóbulo del Valle, efectivos de la comisaría de 25 de Mayo UR XI lo detuvieron y recuperaron un cilindro hidráulico perteneciente a una retroexcavadora.

 

El artefacto fue sustraído días atrás del lote agrícola de Fabián Z. de 36 años, en el paraje Las Lomas de 25 de Mayo.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y le robaron dos insumos pertenecientes a maquinarias de su lote.

En el marco de los operativos rurales realizados en los parajes Las Lomas y Torta Quemada, se estableció la identidad del presunto autor del hecho, quien además de sustraer los objetos los habría comercializado a un vecino del paraje Tres Arrojos en Aristóbulo del Valle.

Con los datos obtenidos, una comisión policial acudió al paraje Tres Arrojos. En el lugar, conversaron con un hombre de 48, dueño de un desarmadero, y tras ponerlo en conocimiento del hecho, hizo entrega voluntaria del cilindro hidráulico, manifestando haberlo adquirido de buena fe a un joven de 26 años.

Finalmente, los uniformados capturaron a Juan K., quien tenía pedido de captura por un hecho de hurto, en donde había robado una rastra de disco arado, dicho elemento ya fue recuperado por la Policía.

El detenido fue traslado y alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado finalizado los trámites de rigor fue restituido al denunciante.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-