Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policías de Alem secuestraron un automóvil cuya documentación era falsificada

Provinciales Policiales

La presunta maniobra fraudulenta fue perpetrada a través de una una red social. El comprador habría pagado casi medio millón de pesos

Efectivos policiales de la seccional primera de Alem, secuestraron en la mañana de este lunes un automóvil con documentaciones apócrifas, el cual estaba en poder de un hombre que adujo haberlo adquirido por la suma de 480 mil pesos a un desconocido, al cual había contactado a través de una plataforma de red social.

La transacción se concretó el pasado 25 de Mayo, donde el presunto damnificado entregó la suma de dinero acordada y recibió el automóvil y la documentaciones del mismo.

Este lunes, se presentó en la Comisaría Seccional primera, a fin de establecer si los documentos adquiridos eran los que corresponden al vehículo, estableciendo los peritos policiales que todos eran apócrifos.

Por disposición del juez de Instrucción, tanto el vehículo Volkswagen Polo, como su documentación fueron secuestrados, iniciándose una investigación por presunta estafa y falsificación.