SEGUINOS

POLICIALES

Policías incautaron dos vehículos adulterados

La primera intervención tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la División Verificación del Automotor de la Unidad Regional VIII, donde efectivos de esta dependencia secuestraron un Camión Mercedes Benz con anomalías en el motor.

 

El rodado fue acercado en la división por Rogelio F. de 50 años, quien solicitó a los peritos la revisión técnica correspondiente. En el transcurso de las tareas de rigor, el personal notó en la base del motor la numerología que no correspondía con la del fabricante.

Por otro lado, en El Soberbio, efectivos de la Comisaría local secuestraron en recorridas habituales por barrios del municipio, una motocicleta Honda abandonada que tenía chapa patente adulterada, la cual correspondía a otra motocicleta que, tras compulsas con la Dirección de Cibercrimen, no estaba registrada en el país.

 

Por ello, los vehículos quedaron depositados en las mencionadas dependencias policiales donde se instruyen las actuaciones legales correspondientes, acordes a la disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-