Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Policías incautaron en Andresito un camión repleto de mercaderías de contrabando

POLICIALES

El procedimiento se efectivizó a las 6 de este sábado cuando integrantes de las Dirección Policía Ambiental y División Comando Radioeléctrico URV interceptaron sobre Ruta Provincial Nro. 19 (Paraje Uruzú) un camión de gran porte con bultos en su interior de origen ilegal.

Fue el marco de los habituales operativos nocturnos y de control vehicular sobre la citada ruta. Allí y con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico Andresito, los efectivos interrumpieron el paso del camión guiado por un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, quién transportaba neumáticos para vehículos de mediano y gran porte y bultos sin el aval aduanero correspondiente (por tratarse de mercaderías de exportación).

Se informó de lo ocurrido al Juez Federal de Eldorado quien dispuso el secuestro de las mercaderías.

Tras el conteo de los bultos y la apertura de los mismos se halló zapatillas y 54 pares de cubiertas de distintos rodados; el aforo de lo incautado superó los 450.000 pesos. En tanto, el conductor fue notificado de la infracción conforme lo dispuesto por la justicia.