Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policías le salvaron la vida a una beba que se ahogaba en los brazos de su madre

Posadas Policiales

En la noche del lunes, salvaron la vida a una beba de 26 días que se ahogaba en los brazos de su madre. Los policías acudieron hasta la vereda de la intersección de la avenida Aguado y Blas Parera de Posadas, donde le realizaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y lograron que la pequeña vuelva a respirar.

Cerca de las 20:30 horas de ayer, un padre entró desesperado pidiendo auxilio en la Comisaría 6ta y manifestó a los policías que su beba de apenas 26 días no reaccionaba. Rápidamente, el Oficial Ayudante Samuel Medina Amaral junto a la Cabo Romina Báez, corrieron hasta la vereda, vieron a la madre muy angustiada y en sus brazos a la pequeña que no respiraba, ya tenía la piel morada debido a la falta de oxígeno.

En ese momento, el oficial tomó a la pequeña en sus manos y comenzó a realizarle las maniobras de RCP por unos minutos, hasta que afortunadamente la beba expulsó un líquido de su boca, empezó a toser y a respirar hasta que el color de su rostro se normalizó.

Seguidamente, la subieron al movíl policial, donde la Sargento Rocío Gamarra continuó asistiéndola y la trasladaron junto a sus padres al Hospital Ramón Madariaga, donde los profesionales de la salud continuaron con las atenciones necesarias.