Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policías lograron que “Nina” se reencuentre con su dueña

Policiales

Se trata de una perra de la raza Basset Hound o más conocida como Batata, de aproximadamente 2 años. La misma fue denunciada como sustraída de su hogar el pasado 21 de febrero y fue recuperada en el mediodía de este sábado, en el barrio Aeroclub de Posadas.

La dueña de “Nina”, una mujer de 45 años con domicilio en Garupá, denunció en la comisaría 5ta que, luego de realizar tareas hogareñas en el sector trasero de su vivienda, se dirigió a la parte delantera, donde pudo observar que su portón se encontraba abierto y que su perra no ya estaba, presumiendo así que alguien se habría apoderado de ella, ya que pasadas algunas horas, no regresó.

Las averiguaciones fueron iniciadas inmediatamente por los miembros de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, quienes tras averiguaciones, llegaron hasta una casa del barrio Aeroclub, en donde pudieron recuperar a la mascota.

Según se pudo establecer, el can habría sido llevada hasta esa vivienda por un jovencito de 16 años pero, con el correr de los días, su tía y propietaria del inmueble, se enteró a través de las redes sociales que era buscada. Fue por ello que, este sábado, al ver a los policías y dialogar con ellos, la mujer entregó a la perra.

El Juez de Instrucción Nro 2 de Posadas, Dr. Juan Manuel Montes, dispuso la entrega a su propietaria, por lo que en horas de la tarde los efectivos entregaron a la amiga de cuatro patas a su familia que la esperaba sumamente ansiosa en la puerta del hogar.