SEGUINOS

POLICIALES

Policías recuperaron dos motos robadas y detuvieron a un joven

Uno de los procedimientos se concretó en San Ignacio, en horas del mediodía, en el barrio Solar. Allí, Investigadores de la Policía recuperaron una motocicleta Guerrero de 110cc y por el hecho fue detenido Santiago S. de 19 años.

La denuncia por el robo fue radicada el pasado 19 de julio, donde el damnificado manifestó que desconocidos ingresaron a su propiedad y se llevaron su motocicleta.

Tras realizar varias averiguaciones por la zona, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, quien escondió la moto en el monte. De esta forma, el rodado fue incautado y el joven Santiago S. fue detenido en averiguación del hecho.

En tanto, la otra intervención ocurrió en la Capital de la provincia, en una zona de malezas de la Chacra 135. Fue en ese lugar, que los uniformados secuestraron una motocicleta Zanella ZB 110 cc.

Los efectivos fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que en un sector de monte habrían abandonado un motovehículo.

Por este motivo, una comisión fue hasta el lugar y secuestró el rodado. Posteriormente, se determinó que la misma fue sustraída en horas de la madrugada en un domicilio de la Chacra 150.

En ambos casos, las motos fueron trasladadas a sede policial y finalizados los trámites de rigor fueron restituidas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-