Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policías resguardaron a un niño extraviado en la vía pública

Policiales

Este martes, pasadas las 11:30s, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M) hallaron a un menor de 7 años que se encontraba extraviado en una parada de colectivos ubicada sobre la calle Junín del centro posadeño.

Los agentes fueron alertados a raíz del llamado de una joven al Centro Integral de Operaciones 911, quien manifestó que en la parada sustentable, un niño se encontraba solo y desorientado. Por ello, arribaron hasta el lugar donde contuvieron al menor y este les comentó que su madre se subió al transporte junto a sus otros hermanitos y él no logró ingresar.

Es por esto que, la D.A.M. pidió la colaboración de los efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro, quienes trasladaron al menor a la dependencia para resguardarlo y poder dar con la ubicación su progenitora.

Finalmente, cerca de las 13_00 se acercó a la sede policial una mujer con las documentaciones que acreditaba ser su tutora. Luego de los trámites pertinentes, el niño regresó a su hogar junto a su familia.