SEGUINOS

POLICIALES

Policías resguardaron a una mujer y detuvieron a su hermano por violencia familiar

Ocurrió en la mañana de este jueves, minutos después de las 11:00 en la chacra 96 donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a Rufinildo B. de 41 por amenazar de muerte a su hermana de 32 años.

 

Los policías fueron alertados del hecho por el Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente se dirigieron al lugar. Una vez allí, dialogaron con la mujer quien manifestó que su hermano, en una actitud totalmente descontrolada, la insultó y la amenazó de muerte.

 

En ese momento, el señalado sale del interior de la vivienda y siguió con las intimidaciones hacia ella y el personal actuante. Por tal motivo, se procedió a la detención de Rufinildo quien posteriormente fue alojado en la Comisaría de la Mujer Oeste.

 

Por su parte, la víctima se trasladó por sus propios medios a la dependencia en mención a los fines de recibir asistencia profesional y radicar denuncia formal.

 

Intervienen en el caso el Juzgado de Familia en turno y Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

 

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101, 137 y/o 911.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-