Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policías secuestraron motopartes y dos motocicletas robadas

Policiales Posadas

Partes de una motocicleta, con la numeración del cuadro y motor presumiblemente apócrifas, y otra robada, fueron secuestradas este jueves por los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, de Posadas. Asimismo, la Dirección Agrupación Motorizada recuperó otra que también era sustraída.

En primer lugar, a través de averiguaciones, los investigadores obtuvieron el dato de que, en una casa del barrio A3-2 de Posadas podrían hallarse motopartes robadas. Es por ello que, una vez en el sitio, dialogaron con una joven de 25 años, quien les manifestó que un amigo de su hijo había dejado una moto de dudosa procedencia para desarmarla y repararlas.

Consecuentemente, los policías chequearon las numeraciones del rodado con la base de datos de Cibercrimen y establecieron que fue robada unos meses atrás en la ciudad.

En otro trabajo encubierto, los efectivos de la mini brigada de la comisaría 9.ª, incautaron un motociclo de 110 cilindradas en el barrio Centro Correntino, ya que fue denunciado por una mujer de 31 años, quien les brindó las características específicas del vehículo.

Por otro lado, una motocicleta de 150cc, fue secuestrada en las intersecciones de las avenidas Cabred y López Torres por los integrantes de la D.A.M. cuando llevaban a cabo controles preventivos, la cual fue denunciada por un hombre en el año 2018 en la Seccional 1.ª

Los motovehículos, quedaron resguardados en las correspondientes sedes policiales y en las próximas horas serán reconocidas y restituidas a sus propietarios.