SEGUINOS

POLICIALES

Policías secuestraron un automóvil adulterado y detuvieron a su conductor

En poder del hombre de 38 años se incautó además 3 envoltorios de cocaína. En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera- Misiones, personal de la División Toxicomanía UR III que realizaba tareas de prevención sobre colectora Alberdi km 6, jurisdicción de Eldorado interceptó en la tarde de este miércoles, a un automóvil Chevrolet Classic.

 

Al solicitarle al conductor que exhiba sus elementos personales, los efectivos constataron que el ocupante llevaba 3 envoltorios de papel con una sustancia blanca, las cuales fueron sometidas a test orientativo que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

Además, tras consultas con la base de datos de la Policía, se estableció que el estado de dominio del vehículo corresponde a un Volkswagen Voyage, a lo que se recurrió a corroborar datos con la Policía de Brasil, quien informó que el rodado tiene pedido de secuestro por hurto.

Por orden del Juzgado Federal de Oberá, se procedió al secuestro de del material hallado y del Chevrolet Clásica, como así también a la detención del conductor que fue alojado en sede policial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas