SEGUINOS

POLICIALES

Policías secuestraron un automóvil involucrado en un hecho de robo: hay un detenido

En el interior del rodado, el cual posee una prohibición para circular, se secuestraron elementos que se presume fueron utilizados para llevar a cabo el ilícito.

El robo se conoció el pasado 16 de junio, cuando un hombre de 31 años, domiciliado en el barrio Itaembé Guazú, denunció que personas desconocidas tras forzar la entrada de su hogar, le robaron varios electrodomésticos y dinero en efectivo.

Después de radicada la denuncia, se inició con una amplia investigación por la jurisdicción. Fue así, que integrantes de la comisaría 19na, recolectaron datos de importancia para la causa. Mediante intensas pesquisas, determinaron que el sospechoso luego de cometer el ilícito, escapó a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

En las últimas horas, con la colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, se localizó el rodado sobre la avenida Los Lapachos, lugar donde también fue identificado su conductor Raúl C. de 26 años, quien no poseía licencia de conducir y ninguna documentación del rodado. Minutos después, se estableció que está registrado en el municipio de Oberá y que posee prohibición para circular desde el año pasado. Por este motivo, el conductor fue detenido preventivamente y el vehículo secuestrado.

Posteriormente, con orden del Juez de Instrucción Nº2 de Posadas, se procedió a la requisa del automóvil en cuestión. De su interior incautaron ropajes, una mochila, un martillo, una tenaza, un corta hierros y una llave de ruedas, elementos que se estima fueron utilizados para cometer el robo. Además, se secuestró la suma de $7.470 de pesos en efectivo y 6 tarjetas de débito correspondiente a diferentes personas.

El joven junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial y están a disposición del Magistrado Interviniente. En tanto, se continúa con la investigación a fin de establecer la ubicación de los elementos denunciados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-