SEGUINOS

POLICIALES

Policías y familiares buscan a un joven de 27 años

Se trata de Hugo Javier Machado, quien se ausentó de su hogar situado en el barrio Esperanza de Gobernador López, el pasado viernes 17 de julio y no regresó hasta el momento. Según consta la denuncia radicada por su progenitora Ana de 49 años, en la comisaría de Gobernador G. López.

 

El joven posee contextura física delgada, mide  1.80 metros de altura aproximadamente, es de tez blanca, tiene el cabello enrulado corto y de color negro, tiene ojos negros, cejas gruesas, posee tatuajes en ambas piernas de diseño de fuego y en la pierna izquierda  una calavera, además tiene dos cicatrices en el brazo izquierdo. Según mencionó su madre, Hugo padece de esquizofrenia. Al momento de ausentarse vestía remera mangas largas de color verde agua, pantalón de jeans de color negro, ojotas de color verde y lo acompañaba una perrita chica de color blanca.

 

Cualquier información acerca del paradero de Hugo Javier Machado, comunicarse a la línea de emergencias 911/101 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-