Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Policías y penitenciarios, con un aumento del 25% que se percibirá con el haber de julio

Provinciales

La Policía de Misiones hizo saber que se dispuso para el personal policial y del Servicio Penitencirio Provincial un incremento del 25% sobre los haberes del mes de Enero/21 a incorporarse con los haberes de este mes de julio.

Además, en 3 etapas se jerarquizará; la 1ra será del 30% en el mes de Agosto, la 2da del 40% en el mes de Enero/22 y finalizará en último tramo en el mes de Abril/22.

Luego de un largo debate y presentación de posiciones se llegó este viernes en horas de la mañana a un acuerdo para un aumento salarial del 25% sobre los haberes del mes de Enero/21 a incorporarse con los haberes del mes de JULIO/21. Además se acepta la Jerarquizacion en 3 etapas la 1ra del 30% en el mes de Agosto, la 2da del 40% en el mes de Enero/22 y finalizar en último tramo en el mes de Abril/22, independientemente del incremento salarial que se pueda dar el próximo año.

De la reunión participaron miembros del Gobierno, de la Jefatura de Policía y de la Mesa Salarial. Se trató del cierre de la paritaria salarial.

Temas: