Cerca de 80 vecinos del barrio Nuevo Santa Cecilia, de Candelaria, participaron el miércoles 26 del inicio de la ejecución del Programa Acceder en el asentamiento; oportunidad en la cual fueron informados por parte de Energía de Misiones sobre el plan de obras eléctricas que se ejecutarán en el barrio, requisitos administrativos y de inclusión a la tarifa social, materiales necesarios para una conexión segura, entre otros.
En la reunión se hizo presente también el intendente municipal, Sr. Carlos Flores, quien se comprometió a acompañar por parte del municipio la gestión de los pilares monofásicos para aquellas familias vulnerables del lugar.
.@EnergiaMisiones Ponen en marcha el Programa Acceder en barrio Nuevo Santa Cecilia, de Candelariahttps://t.co/dK7amB7aHz
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) January 27, 2022
Con el Programa Acceder se busca garantizar el acceso a la energía para cientos de familias que por diversas circunstancias acceden de manera irregular a la línea eléctrica, poniendo en riesgo sus propias instalaciones y la de los demás.